Cuida tu piel antes de cualquier tipo de maquillaje. Es IMPORTANTE!!!


Para que el maquillaje de un resultado final deslumbrante y hermoso es fundamentas que la hidratación de la dermis la realices siempre antes de maquillarte, de lo contrario pueden quedar zonas resecas o descamadas y acelerar el proceso de envejecimiento del cutis. Para lucir siempre estupenda con un maquillaje impecable, sigue estos pasos:


        1.Limpiar el rostro y retirar cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar de un maquillaje anterior, sino puede quedar un look desfavorecedor. Para ello, tienes que usar dos productos distintos:
    • Desmaquillante de ojos: remueve los restos de máscaras de pestañas y delineador.
    • Gel limpiador o desmaquillante: para el resto del ojo.
             Finaliza enjuagando con agua fresca y verás cómo tu cutis queda renovado y sin rastro de impurezas.
     
     
        2. El segundo paso es tonificar la piel. Aplicar el tónico es muy sencillo, solo hay que humedecer con él un disco de algodón y pasarlo con suavidad por todo el rostro mediante pequeños toque. Con esto ayudarás a que se cierren los poros abiertos y dejarás el cutis suave y luminoso.Además se refresca la piel y revitaliza .

        3.Ahora toca lo más importante, hidratar la piel antes del maquillaje. Esto hará que el maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo, pero también ayuda a que la piel retenga el agua para evitar la sequedad y estar protegida frente a las agresiones externas. Es importante que elijas la crema en función de tu tipo de piel.

     4. Te recomendamos prestar atención a la zona del contorno del ojo, es muy delicada y sensible por lo que hay que prevenir su envejecimiento prematuro. Para esto, hay que aplicar una crema de contorno de ojos específica dando ligeros toques alrededor de los ojos. Aportarás la hidratación necesaria para mantenerse siempre joven.

    5. Y por último, te recomendamos usar prebase o primer paar que tu maquillaje esté perfecto todo el día y evites los retoques continuos. Se debe aplilcar justo antes del maquillaje y que sirve para unificar el tono de la piel y fijar todos los productos que utilices después de maquillar tu rostro.


A continuación te proponemos ver un vídeo para que veas como se aplica como producto.


PRUÉBALO Y VERÁS QUE FUNCIONA






Comentarios